Halitosis y boca seca

Hay 46 productos.
Showing 1 - 46 of 46 items

Halitosis y boca seca

En Parapoteca sabemos que la halitosis y la boca seca son dos problemas mucho más comunes de lo que parece y que pueden ocasionar incluso problemas de relación importantes. La halitosis es un conjunto de olores desagradables que muchas veces tiene que ver con problemas en la cavidad bucal. En cuanto a la sequedad bucal o xerostomia es una sensación de sequedad bucal que puede ser debida a enfermedades como la diabetes, al consumo excesivo de tabaco o alcohol o a tratamientos con diferentes fármacos al comprar productos de higiene.

Ambos son problemas que pueden ser valorados y tratados en la consulta del odontólogo y que tienen solución. En Parapoteca disponemos de una gama de productos destinados al tratamiento tanto de la halitosis como de la boca seca, que van desde pastas dentales específicas a sprays bucales, pasando por cápsulas que potencian el buen aliento, así como limpiadores linguales y por supuesto colutorios específicos que ayudan a neutralizar los compuestos de mal olor en la boca y a disminuir la sensación de sequedad al comprar productos de higiene bucal.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 69 opiniones

Envío 10 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro