CREMA HEDERMA CALMANTE DOLOR PICO SANASUR 40ml
  • CREMA HEDERMA CALMANTE DOLOR PICO SANASUR 40ml

CREMA HEDERMA CALMANTE DOLOR PICO SANASUR 40ml

CNC: 185441

Desde Sanasur hemos seleccionado cuidadosamente una serie de sustancias vegetales para ayudar a mejorar este síndrome. HeDERMA ejerce una acción emoliente, protectora, acondicionadora, calmante  y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el ardor y la comezón en la piel de las partes afectadas.

Envíos gratis a partir de 30€

10,55 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

HEDERMA basa su acción en diferentes productos con propiedades emolientes calmantes y acondicionadoras de la piel. Así posee,  pantenol y glicerina que van a ejercer  funciones emolientes y lubricantes. El  óxido de zinc y dióxido de titanio van a servir de protectores y acondicionadores de la piel, creando una fina capa sobre la misma, evitando así cualquier ataque externo.

En la parte de la composición que se refiere a extractos vegetales destacamos la presencia los aceites de oliva y caléndula, emolientes y acondicionadores naturales de la piel. También posee en la fórmula manteca de Karité, que va a ejercer una función protectora de la piel. El brusco o ruscus y aloe vera, osn productos que van a actuar acondicionando la piel, y refrescando la zona afectada. Por último hemos añadido una combinación de plantas (hipérico, manzanilla, malva, saúco, salvia) que van a tener efecto acondicionador, calmante, limpiador, protector y antimicrobiano. Todo ello contribuye a una mejoría de la zona afectada.)

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.