COLUTORIO VITIS JUNIOR SABOR TUTTI FRUTTI 500ml

VITIS VITIS

184771

Producto nuevo

COLUTORIO VITIS JUNIOR SABOR TUTTI FRUTTI 500ml Expandir

El colutorio Vitis junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. 

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Posología

  • Después de cepillarse los dientes con un cepillo dental y un gel dentífrico adecuado, realizar enjuagues con 15ml de VITIS junior colutorio sin diluir durante 30 segundos, máximo 2 veces al día.
  • El enjuague permite que el colutorio llegue a las zonas de difícil acceso y que los ingredientes activos permanezcan más tiempo en boca.
  • Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña
COLUTORIO VITIS JUNIOR SABOR TUTTI FRUTTI 500ml

COLUTORIO VITIS JUNIOR SABOR TUTTI FRUTTI 500ml

Es importante cuidar todos los elementos que componen la cavidad bucal. El descuido (higiene oral deficiente) de cualquier parte de este conjunto puede resultar en enfermedades como caries y periodontitis y, a la larga, puede incluso causar la pérdida de los dientes. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del primer diente y continuarlo durante toda la vida



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro