CHAMPU SOLIDO KLORANE A LA CIDRA 80gr

206678

Su formato práctico y fácil de llevar, el champú sólido a la Cidra se ha formulado para cuidar el cabello normal o graso, a partir de los 12 años. 

Su fórmula vegana, sin tensioactivos sulfatados y sin conservantes, deja el cabello limpio y brillante con un potente aroma a cítricos, desde el primer uso. 

Envíos gratis a partir de 30€

8,50 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Más información sobre este producto

Gracias a las propiedades tonificantes y purificantes de la cidra, los cabellos normales que tienden a engrasarse muy rápidamente vuelven a sentirse frescos, ligeros y luminosos.

Desde las actividades deportivas hasta el uso del casco, la vida urbana y todo lo demás: recupera su tono y vitalidad en un solo paso ecológico, desde las raíces hasta las puntas.

Beneficios:

• Limpia: un champú de alta tolerancia, sin jabón y sin tensioactivos sulfatados, que proporciona una espuma abundante y se aclara fácilmente para aportar una limpieza purificante y revitalizante.

• Tonificante: el extracto de Cidra es rico en aminoácidos y vitaminas, lo que permite devolver la tonicidad y vitalidad al cabello normal a graso.

• Purificante: gracias a las propiedades detoxificantes de la Cidra, el exceso de sebo se elimina desde el primer uso. El cabello recupera su ligereza y flexibilidad.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.