• Sin stock
ANTI MOSQUITOS PORTATIL RH-107 RADARHEALTH
  • ANTI MOSQUITOS PORTATIL RH-107 RADARHEALTH

ANTI MOSQUITOS PORTATIL RH-107 RADARHEALTH

175193

Funciona a pilas y no necesita estar conectado. Sin productos químicos ni tóxicos, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya.

Envíos gratis a partir de 30€

Sin stock
14,95 €
Impuestos incluidos
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock
Más información sobre este producto

Está equipado con la tecnología INSonuerit1.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. Los ultrasonidos, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.

Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores.

Ha sido diseñado para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Por eso es tan práctico que te permite protegerte donde quieras e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada.

Además, gracias a su parte trasera existe la opción de colgarlo, con lo que resulta ideal en el cabezal de la cama para una protección nocturna. Una vez encendido, ni te darás cuenta de que te está protegiendo, porque no emite ningún tipo de sonido ni olor mientras realiza su trabajo. Más práctico e higiénico imposible.

Para un correcto funcionamiento, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen por toda la estancia. El indicador verde se encenderá cuando coloques las pilas, haciendo un destello cada 5 segundos, cuando el indicador se vuelva de color rojo significará que deben sustituirse las pilas.

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.