VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 sobres

SUPRADYN SUPRADYN

169903

Producto nuevo

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 sobres Expandir

Supradyn activo Superdesayuno es una nueva generación de multivitamínico con minerales que, mezclándolo  con tu desayuno habitual, disfrutarás de un desayuno con un delicioso sabor a naranja y fruta de la pasión, que te aporta la energía que necesitas para sentirte al 100%.

Más detalles

9,15 €

IVA incluído

Pago seguro en nuestra tienda
Pago seguro en nuestra tienda

Supradyn activo Superdesayuno contiene vitaminas B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas C, E, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, contiene coenzima Q10.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 sobres

VITAMINAS SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 sobres

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro