Adultos

Hay 277 productos.
Showing 1 - 96 of 277 items

Comprar vitaminas y minerales para adultos

Compra vitaminas para adultos en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los multivitamínicos para adultos son buenos para complementar una dieta equilibrada. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier duda que tengas. En Parapoteca nos interesa el bienestar personal y por esta razón hemos seleccionado una amplia variedad de multivitaminas y minerales para adultos. La mayoría requieren de una ingesta diaria en forma de pastilla, jarabe, tableta masticable o polvos. 

En nuestra tienda online podrás comprar vitaminas y minerales para adultos multivitaminas estándar que contienen las vitaminas solubles en agua, que no suelen acumularse en el cuerpo, fundamentalmente la vitamina C y las del complejo B; las vitaminas solubles en grasa o liposolubles que se almacenan en el cuerpo como las A, D, E y K y también minerales. En ocasiones los multivitamínicos añaden otros ingredientes para complementarlos o hacerlos más específicos.

Entre las principales funciones de las vitaminas destacamos:

Salud, ósea, articular y general: las vitaminas pueden favorecer la densidad de los usos y mejorar el funcionamiento de las articulaciones. Además, ayudan a mejorar y cubrir las necesidades de nuestro cuerpo. 

Función cognitiva: las vitaminas son perfectas para reducir el estrés y prevenir un deterioro cognitivo. Eliminan la fatiga ayudando a pasar el día con menos cansancio.  

Sistema inmune: las vitaminas fortalecen generando los requerimientos que la alimentación y el descanso no pueden hacer. 

Venta de multivitamínico para adultos 

Las vitaminas y polivitamínicos para adultos están destinados a mejorar la salud y afectar positivamente a favorecer la actividad, bienestar y el día a día. En Parapoteca trabajamos con marcas tan reconocidas del sector como son: Pharmaton, Granions, Vitamin, Kneipp, Arkovital, Ferrum, Tripto Max, Ginkgo, Casenbiotic, Bion3, Multicentrum, Redoxon, Supradyn, Leotron o Floradix

Este tipo de vitaminas y minerales no deben de ser un sustitutivo de la dieta. Hay personas que necesitan este tipo de suplementos como pueden ser personas inmunodeprimidas, personas enfermas, mujeres embarazadas, etc. 

¿Qué tipos de vitaminas para adultos comprar?+

¿Cuáles son los beneficios para tomar vitaminas de adultos?+

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 260 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 9.8 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro