Con acción extrahidratante y reparadora de la piel ,que contiene aceite de oliva, aceite de argán y aceite de Neem, capaces de retrasar el envejecimiento de la piel, repararla, acelerar la cicatrización de las heridas y mejorar su elasticidad. No contiene perfume. • Antioxidante/Hidratante• Reparador• Antiinflamatorio/Antiséptico
Con acción regeneradora y ultrahidratante. Su textura ligera y de rápida absorción permite aplicar posteriormente cualquier tratamiento estético. Su elevada concentración de activos (Manzanilla, Lirio, Tamarindo y Soja) evitan la oxidación de la piel y la protegen de las agresiones externas (contribuyendo a la lucha contra el envejecimiento).
Es una agua mineromedicinal procedente del manantial " Font del Boix" de la estación Caldes de Boi. Agua termal calmante e hidratante de mineralización muy débil y sin conservantes, que mejora la absorción y tonicidad de la piel.
Con acción hidratante y revitalizante. Contiene extractos de Lirio y Vitamina E (potentes antioxidantes), Tamarindo (potente hidratante), y extractos con acción calmante. Su aplicación mejora la resiliencia de la piel, protegiéndola de los factores ambientales.
Rica en soja, lila y sauce con acción revitalizante, hidratante y matificante. Su textura en gel crema es muy ligera, no deja restos en la piel. La Soja combate el fotoenvejecimiento de la piel y el almidón y la lila tienen acción matificante, reduciendo la producción de lípidos de la piel, reduciendo las imperfecciones cutáneas.
Con acción limpiadora y desmaquillante, diseñada para limpiar las impurezas acumuladas a lo largo del día sin eliminar el grado de hidratación de la piel. Tras cada aplicación, deja la piel hidratada y confortable gracias a la elevada concentración de glicerina combinado con tensioactivos muy suaves y compatibles con la piel.
Con triple acción nutritiva, reparadora e hidratante. En cada aplicación, reduce la rugosidad y sequedad de la piel. El aceite de argán potencia la acción antiedad y los extractos de Lirio evitan la generación de radicales libres.
Agua mineromedicinal del manantial “Font del Bou” de la estación termal Caldes de Boí. Gracias a la alta concentración de sílice y la contribución adicional del silicio en su composición, crucial para estimular la síntesis del tejido de soporte, alivia las arrugas y mejora la belleza de la piel.
Formulado a base de una exquisita combinación de ingredientes activos los cuales son ideales para el tratamiento intensivo de patologías en la piel, principalmente para casos de psoriasis. El producto ha sido testado por expertos y garantiza el cuidado más óptimo posible sin ocasionar ningún tipo de daño.