Infantiles

Hay 35 productos.
Showing 1 - 30 of 35 items

En Parapoteca tenemos un amplio surtido de complementos vitamínicos infantiles. Las vitaminas y los minerales son micronutrientes imprescindibles para que tu hijo crezca fuerte y sano. Las vitaminas que el cuerpo necesita deben obtenerse a partir de los alimentos, salvo la vitamina D que la sintetiza el cuerpo durante la exposición solar. Si un ...

En Parapoteca tenemos un amplio surtido de complementos vitamínicos infantiles. Las vitaminas y los minerales son micronutrientes imprescindibles para que tu hijo crezca fuerte y sano. Las vitaminas que el cuerpo necesita deben obtenerse a partir de los alimentos, salvo la vitamina D que la sintetiza el cuerpo durante la exposición solar. Si un niño tiene una adecuada alimentación, es decir, lleva una dieta equilibrada tan solo precisará consumir suplementos vitamínicos en momentos puntuales.

Si el niño no lleva una dieta equilibrada, tiene muy poco apetito o sigue por ejemplo una dieta vegetariana si tendrá que llevar una suplementación de vitaminas y minerales de manera regular. Desde Parapoteca os recomendamos que tanto la carencia como el exceso de vitaminas pueden ocasionar problemas de salud, por lo que la mejor opción será siempre consultarle al pediatra.

Para un correcto desarrollo es imprescindible que el niño consuma diariamente las vitaminas A, B, C, D, E y K. Consulta los suplementos infantiles que tenemos en Parapoteca.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro