Cuidado dermatológico de la piel
El aceite puro de rosa mosqueta de Uresim es una solución concentrada de este activo vegetal tan codiciado por las casas de cosmética. La rosa mosqueta, gracias a sus importantes propiedades cicatrizantes, calmantes y astringentes, te ayudará a reparar cualquier tipo de quemadura y cicatriz facial.
El Aceite del Arbol del Té es un aceite rico en terpenos indicado para el cuidado dermatológico
Es un aceite cosmético virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de semillas de Argania spinosa
Especialmente formulado para la prevención del contagio de piojos. Ideal para todo tipo de cabellos. Purificante, protector y preventivo. Protege frente a los agentes externos.
Aceite de tacto seco, con alta protección solar SPF 30, de muy fácil aplicación y resistente al agua, para obtener un bronceado seguro, rápido y natural. Evita el eritema solar mientras que se acelera la producción de elanina endógena ante una exposición solar.
Tratamiento intensivo reductor de arrugas para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.
Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.
Contiene una elevada concentración de ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E natural que le confieren propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de la epidermis; y vitamina A que combate los signos del envejecimiento.
Agradable emulsión cremosa a base de caviar que estimula las funciones cutáneas, mejorando el tono y confort de la piel.
Uresim Gel Íntimo es un gel ligeramente espumante extra suave para la higiene íntima diaria formulado con ácido láctico.
El Aceite del Arbol del Té es un aceite rico en terpenos indicado para el cuidado dermatológico