Medicion rectal,o axilar de la temperatura corporaTermómetro electrónico digital con punta flexible para la automedicion de la temperatura corporal.Incorpora una pantalla digital de lectura y un tiempo de medicion muy rapido: - rectal: 10- 15 segundos.
Thermoval Rapid termómetro digital 1ud es un termómetro que permite obtener una medición axilar, bucal y rectal de forma rápida y eficaz. Gracias a su mecanismo de guardado de la última lectura, es posible comprobar en la pantalla del termómetro digital si la temperatura ha subido o ha bajado y hacer un seguimiento en caso de fiebre o décimas.
Toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que el margen de error de este termómetro infrarrojo es de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD. *El plazo de entrega de este producto puede...
El termómetro digital de T-Chek mide la temperatura corporal en tan solo 60 segundos. Es perfecto para medir la temperatura de forma rápida y cómoda.
El termómetro de baño de Nuk es perfecto para comprobar si la temperatura de la bañera es adecuada antes de meter a tu bebé dentro del agua. Además, cuando lo introduces en el agua flota. *Diferentes modelos disponibles
El termómetro digital es un producto sanitario destinado a la medición de la temperatura corporal por diversos métodos; uso oral, rectal o en la zona de las axilas.
Termómetro clínico electrónico para medición especialmente rápida en sólo unos 10 segundos
Para una medición rápida y fácil en oído y en frente.
El termómetro de oído T-Chek Easy es un termómetro electrónico capaz de media la temperatura por medio de infrarrojos. Es especialmente útil para medir la temperatura del oído, aunque también puede ser utilizado como termómetro general para biberones, o incluso para medir la temperatura de un ambiente.
Controla la temperatura del agua evitando que el niño se queme. *Existen diferentes modelos
El termómetro Thermoval Duo mide la fiebre tanto en la frente como en el odio.
Termómetro digital para uso oral, axilar y rectal.
Oblumi tapp es un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades.
Los termómetros digitales de T-Chek Junior con la punta flexible, miden la temperatura en 30 segundos y con divertidos personajes. Diferentes modelos disponibles
El termómetro Baby Sense de Thermoval te permite tomar la temperatura de los bebés, la toma a 5 cm de distancia de la frente, libre de estrés, de una forma cómoda y suave y en sólo tres segundos.
El termómetro de oído T-Chek Easy es un termómetro electrónico capaz de media la temperatura por medio de infrarrojos. Es especialmente útil para medir la temperatura del oído, aunque también puede ser utilizado como termómetro general para biberones, o incluso para medir la temperatura de un ambiente.
Rápido gracias a la tecnología de infrarrojos. Alarma de fiebre óptica. Almacena los 10 últimos valores de medición.