Aerosoles

Hay 8 productos.
Showing 1 - 8 of 8 items

Marcas destacadas en Aerosoles

Comprar aerosoles para niños online

Los aerosoles se medican a los niños que normalmente tienen asma y existen aerosoles de diferentes tipos. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra el aerosol que el bebé o niño necesite. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores marcas del sector entre las que destacamos Corysan, Airproject, Chamber, o Artsana. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Los aerosoles son aparatos que se utilizan para enfermedades como son el asma, dolores de garganta, problemas respiratorios, resfriados, etc. 

Antes de utilizar una máquina de aerosol es aconsejable ir a un profesional para que te la recete. A pesar de que es uno de los mejores métodos para acelerar la curación y liberar la nariz, antes es recomendable ir a un profesional para que la recete. Nunca ha sido tan fácil comprar máquinas de aerosoles para niños online.

Venta de máquinas de aerosoles de farmacia

Como puedes ver en Parapoteca contamos con un amplio abanico de aerosoles para niños con una excelente relación calidad precio. Los inhaladores también sirven para dar medicamentos que alcancen una concentración en los pulmones y bebés. Gracias a los aerosoles se alcanzan unos efectos con mayor efectividad que, por ejemplo, se podían obtener por vía oral. Entre las principales ventajas que destacamos de los aerosoles para niños son:

  • Mayor efectividad ante problemas respiratorios o pulmonares. 
  • La medicación funciona antes. 
  • Menos efectos secundarios. 
  • Son fáciles de utilizar. 
  • Mejor acceso a las vías respiratorias. 
  • Amplia variedad de modelos.

Aerosol Corysan Kit Universal

Es uno de los aerosoles más demandados del mercado y cuenta con una ampolla nebulizadora, mascarilla de adultos y pediátrica, adaptador para mascarilla, tubo de conexión y bucal y pisper. Este aerosol funciona con motor de pistón o membrana para todos los fármacos.

Aerosol ultrasónico airproject plus Artsana

Se trata de un ultrasonido silencioso y muy rápido ideal para utilizarlo en terapias para los más pequeños. En nuestra tienda online Parapoteca podrás comprarlo al mejor precio y en oferta. Este aparato se encarga de nebulizar la misma cantidad de medicamentos que un aerosol de pistón en muy poco tiempo.

Cámara Aero-Chamber Infantil

Se trata de una cámara pequeña portátil y compatible con la mayoría de los inhaladores que permiten inhalar su medicación correctamente. La máscara que tiene incorporada garantiza el cierre hermético de la mascarilla para su eficiente funcionamiento. Está compuesto por una válvula de inhalación direccional muy sensible.

Esfera para medición aerosol ultrasónico PIC

Esta esfera sirve para portarme medicinas compatibles con todos los aerosoles ultrasonidos PIC Project siendo muy útil para el día a día. Son bolas medicinales reutilizables para terapia con aerosoles siendo adecuado para el uso doméstico. En Parapoteca podrá comprarlos con una excelente relación calidad precio.

¿Dónde comprar aerosoles para niños?+

¿Qué son los aerosoles para niños?+

¿Cómo poner aerosoles a un niño?+

¿Cual es la diferencia entre un nebulizador y un inhalador?+

Información

Oportunidades

Catálogo

filtros habilitados:
Fabricante


Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 264 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 9.8 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro