Crema hidratante

Hay 109 productos.
Showing 1 - 30 of 109 items

En Parapoteca disponemos de todos los productos para que puedas darle los mejores cuidados a tu bebé. Todos sabemos que cuando la piel está reseca la mejor solución es aplicar una crema hidratante infantil, con los niños pequeños pasa exactamente lo mismo. Por lo general la piel se autorregula gracias a la secreción de grasa natural que ayuda a ...

En Parapoteca disponemos de todos los productos para que puedas darle los mejores cuidados a tu bebé. Todos sabemos que cuando la piel está reseca la mejor solución es aplicar una crema hidratante infantil, con los niños pequeños pasa exactamente lo mismo. Por lo general la piel se autorregula gracias a la secreción de grasa natural que ayuda a mantener la humedad que se necesita, pero en determinadas circunstancias es necesario aplicar una crema hidratante para niños que sirva de ayuda.

Los primeros días tras el parto, la piel del bebé aún se está adaptando al nuevo medio así que es importante ayudarle con cremas hidratantes infantiles. Factores como el uso de jabones agresivos, el cloro de las piscinas o incluso el frío pueden también secar la piel del bebé haciendo necesario el uso de una crema hidratante.

Desde Parapoteca os aconsejamos utilizar cremas hidratantes para niños que no lleven parabenos ni perfumes alergénicos para tener la seguridad de que las cremas no perjudican la salud de vuestro bebé.

Menos
Más

Crema hidratante

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro