Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 28,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Pañales

En Parapoteca disponemos de los mejor catálogo para comprar productos para la incontinencia, para que puedas controlar la incontinencia urinaria. La incontinencia es un problema bastante habitual especialmente entre los mayores, afecta más a las mujeres que a los hombres, pero puede darse en ambos casos y es cuando es necesario el uso de pañales para adultos.

La función de los pañales es absorber la orina lo más rápido posible alejando la humedad de la piel para protegerla de la humedad y las irritaciones. Existen diferentes tipos de pañales en el mercado, deberemos analizar los requerimientos de cada caso en concreto para seleccionar el pañal adecuado para comprar productos de higiene adecuado a tus necesidades.

En Parapoteca te recomendamos que tengas en cuenta el tiempo y la capacidad de absorción del pañal, el tiempo debe de ser rápido para que no se produzcan pérdidas, y la capacidad variará en función de nuestras necesidades. Debemos asegurarnos de que el pañal sea cómodo es decir que mantenga la superficie seca el máximo tiempo posible. También debe ser resistente y tener capacidad adhesiva para que soporte bien los estiramientos a los que se verá sometido durante su uso.