Empapadores

Hay 12 productos.
Showing 1 - 12 of 12 items

En Parapoteca disponemos de los productos necesarios para que puedas sobrellevar la incontinencia urinaria. Los empapadores serán tus grandes aliados para proteger el colchón por las noches y permitir que duermas tranquilo. A la hora de comprar productos para la incontinencia, los empapadores pueden resultarte muy útiles si vives con ancianos, p...

En Parapoteca disponemos de los productos necesarios para que puedas sobrellevar la incontinencia urinaria. Los empapadores serán tus grandes aliados para proteger el colchón por las noches y permitir que duermas tranquilo. A la hora de comprar productos para la incontinencia, los empapadores pueden resultarte muy útiles si vives con ancianos, pero también con niños pequeños o incluso con mascotas que están aprendiendo a hacer sus necesidades.

Los empapadores son productos desechables, suele haberlos de diferentes tamaños, calidades y precios, deberemos valorar cual es el que mejor encaja con nuestras necesidades. La función del empapador es absorber la orina, protegiendo por un lado el colchón y manteniendo al paciente seco, de manera que su piel no se irrite, además de neutralizar el olor.

Los empapadores contribuyen a que los enfermos ganen el calidad de vida al lograr mantener la higiene durante mucho más tiempo a pesar de las pérdidas de orina.

Consulta en nuestro catálogo de empapadores en Parapoteca con nuestros productos para ayudarte con la incontinencia urinaria que podrás encontrar en un amplio catálogo donde comprar productos de higiene.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro