Complementos alimenticios

Hay 2 productos.
Showing 1 - 2 of 2 items

En Parapoteca sabemos que la incontinencia urinaria es un problema que afecta aproximadamente a 1 de cada 4 mujeres mayores de 50 en España. El problema estriba en el progresivo debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, especialmente durante el embarazo y la menopausia, lo que deriva en pérdidas involuntarias de orina que es necesario pr...

En Parapoteca sabemos que la incontinencia urinaria es un problema que afecta aproximadamente a 1 de cada 4 mujeres mayores de 50 en España. El problema estriba en el progresivo debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, especialmente durante el embarazo y la menopausia, lo que deriva en pérdidas involuntarias de orina que es necesario prevenir con nuestros complementos alimenticios.

Una serie de indicaciones pueden ser muy útiles para ayudarte a mejorar el problema de la incontinencia, evitar el estreñimiento consumiendo vegetales y frutas con fibra, reducir el consumo de cafeína y alcohol, mantenerse en los márgenes del peso adecuado para que el sobrepeso no incida en la zona de la vejiga, evitar tomas más de dos litros de líquido al día y evitar los productos diuréticos. Además de realizar diariamente ejercicios de reforzamiento del suelo pélvico. Y tomar complementos naturales específicos para la incontinencia urinaria.

En Parapoteca disponemos de complementos alimenticios que te ayudarán a controlar la incontinencia urinaria, están formulados a base de Curcubita Pepo (semilla de calabaza) y germen de soja que ayudan a reforzar la musculatura pélvica.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro