Mascarillas

Hay 41 productos.
Showing 1 - 24 of 41 items

En Parapoteca apostamos por darle a la piel los mejores cuidados para que se conserve joven y lozana el máximo tiempo posible, para ello es muy importante mantener las rutinas de higiene y de belleza adecuadas. La función de las mascarillas faciales es la de nutrir en profundidad para que la piel pueda repararse bien pero para que ejerzan totalm...

En Parapoteca apostamos por darle a la piel los mejores cuidados para que se conserve joven y lozana el máximo tiempo posible, para ello es muy importante mantener las rutinas de higiene y de belleza adecuadas. La función de las mascarillas faciales es la de nutrir en profundidad para que la piel pueda repararse bien pero para que ejerzan totalmente su función debemos saber elegir la apropiada, basándonos en nuestro tipo de piel, en las características del producto y en las necesidades concretas que tengamos.

Lo ideal sería utilizar las mascarillas una o dos veces a la semana, y mejor hacerlo por la noche que es cuando el proceso regenerador natural de nuestra piel se pone en marcha y aprovechará mejor el aporte extra.

Consulta nuestro catálogo de Parapoteca para ver cuál es la mascarilla que mejor responde a tus necesidades y así poder integrarla en tu rutina habitual de belleza.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro