Filtros activos

GEL LIMPIADOR FACIAL NEOSTRATA RESTORE 200ml

GEL LIMPIADOR FACIAL NEOSTRATA RESTORE 200ml

starstarstarstarstar
Precio 21,75 €

Cantidad
LIMPIADOR HIDRATANTE CERAVE PARA PIEL NORMAL 1 L

LIMPIADOR HIDRATANTE CERAVE PARA PIEL NORMAL 1 L

starstarstarstarstar
Precio 14,50 €

Cantidad

En Parapoteca incidimos mucho en la importancia de mantener una rutina de belleza e higiene diaria para mantener nuestro cuerpo en perfecto estado al comprar productos de higiene. La limpieza del rostro es fundamental para que la piel luzca luminosa, suave y bonita quizás por eso existe una infinidad de productos limpiadores diferentes en el mercado.

En Parapoteca te aconsejamos que antes de decantarte por la compra de cualquier producto limpiador facial te pares a analizar cuál es tu tipo de piel, (seca, grasa, mixta, sensible…). A través de la limpieza de la piel eliminamos el maquillaje pero también las células muertas y las toxinas que se van acumulando en ella, por eso es importante que no te saltes este proceso aunque no te maquilles, para tener una correcta salud de la piel al comprar productos de higiene facial.

La pieles secas necesitan un extra de hidratación por eso son muy adecuadas las leches limpiadoras o los aceites desmaquillantes. En cambio para las pieles grasas suelen recomendarse los desmaquillantes tipo gel. Y para las sensibles suelen ir muy bien las toallitas y el agua micelar.