Desmaquillantes

Hay 106 productos.
Showing 1 - 24 of 106 items

En Parapoteca cuidamos de disponer de todo lo que puedas necesitar en tus rutinas de higiene y belleza diarias. Elementos imprescindibles para cuando terminamos la jornada son los productos desmaquillantes, aunque de pereza desmaquillarse al terminar la jornada, debemos tener en cuenta que es durante la noche cuando nuestra piel aprovecha para r...

En Parapoteca cuidamos de disponer de todo lo que puedas necesitar en tus rutinas de higiene y belleza diarias. Elementos imprescindibles para cuando terminamos la jornada son los productos desmaquillantes, aunque de pereza desmaquillarse al terminar la jornada, debemos tener en cuenta que es durante la noche cuando nuestra piel aprovecha para regenerarse y para eso necesitan los poros perfectamente limpios y sin obstrucciones.

Debes saber que cada tipo de piel demandará un tipo de desmaquillante diferente, en Parapoteca encontrarás toda la gama, desde geles desmaquillantes, espumas al agua, aceites especialmente indicados para las pieles más secas, limpiadores en crema, leches limpiadoras, aguas micelares, etc. Un buen producto desmaquillante no solo eliminará el maquillaje sino que limpiará en profundidad y purificará nuestra piel, preparándola para ser hidratada, por eso su uso está también totalmente indicado aunque no te maquilles.

Recuerda que la piel que rodea los ojos es mucho más delicada que la del resto del rostro y que por eso necesita unos desmaquillantes específicos.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro