Jabones de manos

Hay 37 productos.
Showing 1 - 30 of 37 items

Jabones de manos

En Parapoteca el mundo de los jabones de mano nos parece apasionante, los hay de tantas clases, formas, olores e ingredientes que a veces es difícil elegir a la hora de comprar productos de higiene corporal. Una buena manera de hacerlo es tener claro que un buen jabón no solo debe contribuir a que mantengamos una buena higiene ...

Jabones de manos

En Parapoteca el mundo de los jabones de mano nos parece apasionante, los hay de tantas clases, formas, olores e ingredientes que a veces es difícil elegir a la hora de comprar productos de higiene corporal. Una buena manera de hacerlo es tener claro que un buen jabón no solo debe contribuir a que mantengamos una buena higiene limpiando la grasa y la suciedad de nuestra piel, sino que también deben tener cuidado de no resecarla ayudando a prevenir irritaciones y problemas de reacciones alérgicas.

Los jabones en pastilla son los más tradicionales, están por lo general compuestos de materias grasas de origen vegetal o animal. Hoy en día muchas personas apuestan por los jabones líquidos, a veces son llamados “jabones sin jabón” porque contienen tensioactivos, es decir, son detergentes sintéticos.

En cualquier caso debemos tener cuidado de que no resequen en exceso nuestra piel, sobre todo si nos lavamos con agua caliente. Si varias personas van a usar el mismo jabón de mano es más higiénico usar el líquido. Consulta la variedad de jabones de nuestro catálogo de Parapoteca al comprar productos de higiene.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro