Filtros activos

ESMALTE DE UÑAS PARA HONGOS...

ESMALTE DE UÑAS PARA HONGOS FARMALASTIC FEET MICOSIS 4ml

starstarstarstarstar
Precio 13,95 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock

Antiverrugas y antihongos

En Parapoteca tenemos diferentes variedades de tratamientos antiverrugas y antihongos para que puedas recobrar rápidamente la salud de tu piel al comprar productos de higiene corporal que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Las verrugas son una especie de lesiones de la piel que crecen adoptando diferentes formas, pueden extenderse y ser difíciles de erradicar y aunque por lo general no duelen en ocasiones si pueden causar picor. Las verrugas que pueden aparecer en diversas partes del cuerpo como las manos, las plantan de los pies, el cuello, los párpados etc. son debidas a alguna de las variedades de virus del paloma humano. En Parapoteca encontrarás diferentes tipos de tratamientos para erradicarlas.

Los hongos, por su parte, son microorganismos que pueden desarrollarse en la piel, el cabello o las uñas si se dan las condiciones específicas para ello, siendo los pies la zona más proclive a su desarrollo. Para prevenirlos debemos evitar la hipersudoración y secar muy bien la zona interdigital. A la hora de tratarlos debemos ser muy constantes y seguir bien las indicaciones de los mejores productos antiverrugas y antihongos con los que trabajamos en Parapoteca donde podrás comprar productos de higiene.