Antiverrugas y antihongos

Hay 30 productos.
Showing 1 - 30 of 30 items

En Parapoteca tenemos diferentes variedades de tratamientos antiverrugas y antihongos para que puedas recobrar rápidamente la salud de tu piel.

Las verrugas son una especie de lesiones de la piel que crecen adoptando diferentes formas, pueden extenderse y ser difíciles de erradicar y aunque por lo general no duelen en ocasiones si pueden causar...

En Parapoteca tenemos diferentes variedades de tratamientos antiverrugas y antihongos para que puedas recobrar rápidamente la salud de tu piel.

Las verrugas son una especie de lesiones de la piel que crecen adoptando diferentes formas, pueden extenderse y ser difíciles de erradicar y aunque por lo general no duelen en ocasiones si pueden causar picor. Las verrugas que pueden aparecer en diversas partes del cuerpo como las manos, las plantan de los pies, el cuello, los párpados etc. son debidas a alguna de las variedades de virus del paloma humano. En Parapoteca encontrarás diferentes tipos de tratamientos para erradicarlas.

Los hongos, por su parte, son microorganismos que pueden desarrollarse en la piel, el cabello o las uñas si se dan las condiciones específicas para ello, siendo los pies la zona más proclive a su desarrollo. Para prevenirlos debemos evitar la hipersudoración y secar muy bien la zona interdigital. A la hora de tratarlos debemos ser muy constantes y seguir bien las indicaciones de los mejores productos antiverrugas y antihongos con los que trabajamos en Parapoteca.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro