Filtros activos

Prótesis dentales

En Parapoteca sabemos que hoy en día es muy habitual el uso de prótesis dentales, estas no son más que unos elementos que se colocan artificialmente para sustituir una o más piezas dentales dañadas o desaparecidas. La función de las prótesis dentales es rehabilitar la dentadura del paciente tanto con finalidades funcionales como estéticas. Hay dos tipos principales de prótesis dentales las fijas y las removibles que puedes conseguir al comprar productos de higiene en nuestro catálogo.

En cualquier caso en Parapoteca disponemos de toda una gama de productos para los cuidados específicos que requieren las prótesis dentales. Las prótesis removibles deben lavarse tras cada comida, así como la cavidad bucal y deben ser higienizadas con un cepillo y una pasta de dientes especial. Además existen comprimidos limpiadores que es conveniente utilizar a diario para eliminar las manchas y combatir a los hongos y bacterias.

Las prótesis dentales fijas también requieren del cepillado tras cada comida y del uso de un dentífrico con flúor y de seda dental. Además se aconseja el uso de un irrigador bucal para realizar una limpieza más profunda. Consulta el catálogo de productos específicos para prótesis dentales de Parapoteca para comprar productos de higiene bucal.