Irrigadores bucales

Hay 14 productos.
Showing 1 - 14 of 14 items

En Parapoteca nos tomamos muy en serio la rutina diaria de limpieza, en especial la bucal, pues puede tener consecuencias en el conjunto de la salud, por eso disponemos de una gama importante de productos de higiene bucal, desde los más básicos a los más elaborados. Los irrigadores bucales son unos aparatos eléctricos de funcionamiento simple pe...

En Parapoteca nos tomamos muy en serio la rutina diaria de limpieza, en especial la bucal, pues puede tener consecuencias en el conjunto de la salud, por eso disponemos de una gama importante de productos de higiene bucal, desde los más básicos a los más elaborados. Los irrigadores bucales son unos aparatos eléctricos de funcionamiento simple pero que favorecen una limpieza en profundidad de la boca.

Los irrigadores bucales funcionan produciendo un chorro de agua a presión que enfocamos para limpiar nuestros dientes y encías, tienen la ventaja de poder eliminar restos de alimentos en puntos de difícil acceso por ejemplo para el cepillo de dientes y limpiar la placa bacteriana, además de tener un efecto masaje sobre las encías.

En Parapoteca recomendamos estos pequeños aparatos para todo tipo de usuarios, incluyendo por supuesto aquellos que están siguiendo un tratamiento de ortodoncia. En Parapoteca disponemos de varios irrigadores bucales de distintos precios y características y también de sus complementos para que elijas el que mejor servicio te vaya a hacer.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro