Filtrar por

Marca

Precio

  • 11,00 € - 106,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Irrigadores bucales

¿Buscando irrigadores bucales? En Parapoteca contamos con un amplio catálogo de irrigadores bucales de excelente calidad y a los mejores precios, perfectos para conseguir una higiene bucal completa y limpiar zonas donde no podemos llegar con otros aparatos, tales como implantes, coronas, puentes y retenedores. El irrigador masajea y estimula las encías. Además, son irrigadores de las mejores marcas del sector, así como Waterpik y Oral-B.

Comprar irrigadores bucales

En Parapoteca nos tomamos muy en serio la rutina diaria de limpieza, en especial la bucal con un amplio catálogo para comprar productos de higiene bucal, pues la mala higiene de dientes puede tener consecuencias en el conjunto de la salud. Por eso disponemos de una gama importante de productos de higiene bucal, desde los más básicos a los más elaborados. Los irrigadores bucales son unos aparatos eléctricos de funcionamiento simple pero que favorecen una limpieza en profundidad de la boca. En Parapoteca recomendamos estos pequeños aparatos para todo tipo de usuarios, incluyendo por supuesto aquellos que están siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

Consulta nuestro catálogo de irrigadores bucales. En Parapoteca disponemos de varios irrigadores bucales de distintos precios y características y también de sus complementos para que elijas el que mejor servicio te vaya a hacer a la hora de comprar productos de higiene bucal.

¿Para qué sirven los irrigadores bucales? +

¿Qué tipos de irrigadores bucales vendemos? +