Cuidados especiales

Hay 124 productos.
Showing 1 - 24 of 124 items

En Parapoteca sabemos que dentro de la rutina de higiene diaria, el cuidado de la boca es fundamental pues incide en la salud de todo el cuerpo. Un buen cepillo y dentífrico son necesarios para una correcta higiene bucal, pero hay ocasiones en las que también necesitamos otros productos específicos para el cuidado especial de la boca. Por ejempl...

En Parapoteca sabemos que dentro de la rutina de higiene diaria, el cuidado de la boca es fundamental pues incide en la salud de todo el cuerpo. Un buen cepillo y dentífrico son necesarios para una correcta higiene bucal, pero hay ocasiones en las que también necesitamos otros productos específicos para el cuidado especial de la boca. Por ejemplo, si padecemos gingivitis o periodontitis será muy útil que además de colutorios empleemos geles y pastas dentales con clorhexidina que ayudarán a reforzar el tratamiento.

A veces tenemos tendencia a que nos sangren las encías y para ayudarnos podemos utilizar pastas de dientes especiales que ayudan a reducir el sangrado, la sensibilidad y la placa bacteriana.

Si llevamos un aparato puede ser que nos roce y necesitemos un protector para la mucosa bucal, la lengua y las encías. Los aparatos de ortodoncia requieren cuidados especiales para su limpieza, por ejemplo comprimidos efervescentes específicamente destinados a este fin.

Revisa nuestro catálogo de Parapoteca para encontrar los productos específicos que necesitas para dar a tu boca esos cuidados especiales que necesita.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro