Cepillos y peines

Hay 8 productos.
Showing 1 - 8 of 8 items

En Parapoteca contamos con una amplia variedad de cepillos y peines porque sabemos que existen muchos tipos diferentes de cabello y cada uno tiene sus necesidades. Si tu cepillo tiene las cerdas gastadas o le falta alguna debes saber que ha llegado el momento de cambiarlo. Debes analizar tu tipo de pelo para elegir el apropiado, es corto, largo,...

En Parapoteca contamos con una amplia variedad de cepillos y peines porque sabemos que existen muchos tipos diferentes de cabello y cada uno tiene sus necesidades. Si tu cepillo tiene las cerdas gastadas o le falta alguna debes saber que ha llegado el momento de cambiarlo. Debes analizar tu tipo de pelo para elegir el apropiado, es corto, largo, rizado, muy fino, etc.

Actualmente existe mucha variedad de peines en el mercado, variando tanto en materiales como en los tipos de púas. Si tu pelo es muy fino necesitarás un cepillo de púas flexibles que consigan desenredar el cabello pero sin causar mucha tensión. En cambio los cabellos más fuertes requieren cepillos de fibras más fuertes.

En Parapoteca te aconsejamos que mantengas una correcta higiene en tus peines para que te duren más tiempo, eliminando los pelos todos los días y lavándolos con agua y jabón al menos dos veces al mes.

En Parapoteca trabajamos con cepillos y peines de calidad.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro