Nº 1 en el cuidado y reparación de nariz y labios
Primer bálsamo reparador con una fórmula única para el cuidado de nariz y labios durante todo el año. Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.
Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel, reduciendo la tirantez y grietas de los labios. Protege contra las agresiones externas.
Primer bálsamo reparador infantil para el cuidado de nariz y labios.
Repara y protege la piel expuesta a babas y humedad continuada. Su textura rica, hidratante y formadora de película ayuda a prevenir la irritación del área peribucal y mentoniana. Producto muy bien tolerado. Testado en bebés a partir de 6 meses.
Stick formulado específicamente para proteger la piel de la zona de nariz y labios frente a condiciones extremas. El complejo Sun Defense System incorporado a la fórmula y formado por Laminaria Ochroleuca y filtros solares, ayuda a prevenir las erupciones labiales inducidas por las radiaciones solares. Factor de protección solar 20.
Cuidado de zonas alteradas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos. Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos. Alteraciones por frío y viento. Labios agrietados. No emplear en niños menores de 3 años.