Lista de productos por fabricante: CHILLY

Showing 1 - 6 of 6 items

Comprar productos Chilly al mejor precio


Entra en nuestra tienda online y compra los productos Chilly al mejor precio que necesites y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se tratan de productos que garantizan una higiene segura y única. Chilly ofrece una gama amplia de productos de higiene íntima entre los que podrás elegir el gel diario, gel prevención, toallitas íntimas, spray desodorante o desodorante antimanchas. Si te interesa saber más sobre las características y los beneficios de la gama de geles Chilly puedes ponerte en contacto con nosotros o también puedes informarte en la ficha de producto. Como podéis ver ofrecemos una gran variedad de productos de este tipo. 


Esta marca ofrece un abanico muy amplio de geles y toallitas con la finalidad de proteger y conseguir una higiene íntima diaria para las mujeres respetando el pH y la flora vaginal. Hay que tener en cuenta que cada mujer tiene unas necesidades y por lo tanto va a necesitar unos productos u otros. Normalmente este tipo de productos se utilizan cuando existe una afección o molestia. 


Venta de toallitas íntimas Chilly


Las toallitas íntimas Chilly están pensadas para la limpieza rápida y el aseo práctico. Se tratan de toallitas muy efectivas ideales para ayudar a reducir las irritación aportando frescura a la zona íntima. En nuestra tienda online podrás comprar toallitas íntimas Chilly pocket protec y pack delicado de 12 unidades. 


El mejor gel de higiene íntimo Chilly


Los mejores geles de higiene íntima Chilly formulado con un complejo probiótico que sirve para nutrir la flora íntima en la mujer y reforzar cada día de defensas naturales ideales para favorecer el bienestar de esta zona tan importante del cuerpo. Este tipo de productos son recomendables durante la menopausia, también en mujeres jóvenes o simplemente cuando se tiene mucosas sensibles. 


Normalmente este tipo de productos los necesitas para tomar precauciones a la hora de llevar una higiene íntima ideal. Es importante la calidad de los productos cuando hablamos de la higiene íntima para respetar la fisiología natural de la mucosa externa en ese área. 


¿Cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de productos?



  • Se adaptan a las necesidades de cada mujer. 

  • Sirven para aliviar las molestias. 

  • Previene las infecciones bacterianas.

  • Está clínicamente testado.

  • Protege zonas irritadas. 

  • Eficaz contra mal olores. 

  • Respeta el equilibrio natural fisiológico. 

  • Hace que te sientas segura.

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro