Suero oral

Hay 6 productos.
Showing 1 - 6 of 6 items

Los sueros orales son simplemente preparados bebibles que incluyen sales minerales y se utilizan para compensar las pérdidas de agua y electrolitos que padecemos cuando sufrimos trastornos intestinales como vómitos o diarrea, su función es la de evitar la deshidratación del organismo.

En Parapoteca disponemos de una variedad de surtidos de sueros, también especiales para niños, todos siguen las composiciones y concentraciones de sales recomendadas por la OMS, pero varían en cuanto a formas y sabores. No es recomendable sustituir los sueros por bebidas isotónicas pues los componentes de estas varían mucho en cuanto a los recomendados para los sueros.

Los sueros orales deben tomarse poco a poco en pequeños tragos, para que el estómago y el intestino se adapten y los vayan tolerando, minimizando el riesgo de vomitarlos. Siempre y cuando un médico no nos los recomiende desde Parapoteca desaconsejamos tomar otro tipo de medicamentos para tratar los trastornos digestivos.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro