Suero oral

Hay 5 productos.
Showing 1 - 5 of 5 items

Marcas destacadas en Suero oral

Comprar suero oral de farmacia al mejor precio

Compra el suero oral de farmacia en nuestra tienda online Parapoteca y te lo enviamos a la dirección que nos indiques entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. El suero oral es una excelente opción para los pacientes que padecen vómitos o diarrea y corren el riesgo de sufrir deshidratación. Cuando se sufre un problema de este tipo, el cuerpo tiende a perder una gran cantidad de agua y electrolitos. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una gran selección de los mejores sueros orales del mercado entre las que destacamos las siguientes marcas: Bi Oral Suero y Casen. También podrás elegir entre el formato en bote o sobre. 

Los suero orales es común tomarlo cuando tienes diarrea debido a la proporción de electrolitos y azúcares. Sin lugar a dudas, se trata de un producto muy útil para la diarrea. En esta categoría encontrarás una amplia gama de sueros para la rehidratación oral perfecto para la pérdida de líquidos y minerales.

Los suero orales son simplemente preparados bebibles que incluyen sales minerales y se utilizan para compensar las pérdidas de agua y electrolitos que padecemos cuando sufrimos trastornos intestinales como vómitos o diarrea.

Venta de sueros de hidratación oral

En nuestro catálogo también vas a encontrar también sueros especiales para niños, todos siguen las composiciones y concentraciones de sales recomendadas por la OMS, pero varían en cuanto a formas y sabores. No es recomendable sustituir los sueros por bebidas isotónicas pues los componentes de estas varían mucho en cuanto a los recomendados para los sueros. Los sueros orales deben tomarse poco a poco en pequeños tragos, para que el estómago y el intestino se adapten y los vayan tolerando, minimizando el riesgo de vomitarlos. Siempre y cuando un médico no nos los recomienda desde Parapoteca desaconsejamos tomar otro tipo de medicamentos para tratar los trastornos digestivos.

¿Dónde comprar suero oral de farmacia?+

¿Para qué sirve el suero oral?+

¿Se puede tomar suero oral sin estar enfermo?+

Información

Oportunidades

Catálogo

filtros habilitados:


Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 260 opiniones

Envío 9.9 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 9.8 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro