Diarrea

Hay 13 productos.
Showing 1 - 13 of 13 items

Entre los trastornos digestivos más frecuentes se encuentran los episodios agudos de diarrea que puede ser debida a múltiples causas como infecciones por bacterias, virus o parásitos, la ingesta de medicamentos como por ejemplo antibióticos, intolerancias alimentarias de productos como la lactosa, la fructosa, etc., trastornos digestivos de tipo crónico como la enfermedad de Crohn, etc. También puede ser debida a una intoxicación alimentaria.

La característica de la diarrea es el aumento del número de deposiciones a la vez que la pérdida de consistencia de las mismas. Para tratar la diarrea, en Parapoteca os aconsejamos la ingesta de abundantes líquidos rehidratantes, entre ellos los sueros que podéis encontrar en nuestra parafarmacia. Los probióticos también pueden ser muy útiles en su tratamiento al ayudar al intestino a recuperar la flora perdida. Algunos medicamentos tipo la loperamida pueden ser útiles al absorber líquidos y disminuir los movimientos intestinales.

Desde Parapoteca os aconsejamos acudir al médico si entre las heces hay sangre, si la diarrea se acompaña de vómito o de fiebre, o si dura más de una semana y desaconsejamos la toma de medicamentos si se sospecha que puede ser debida a virus o parásitos.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro