Filtros activos

ALIVIOLAS FISIOLAX ABOCA 90 comprimidos

ALIVIOLAS FISIOLAX ABOCA 90 comprimidos

starstarstarstarstar
Precio 11,60 € Precio base 14,50 € -20%
  • -20%

Cantidad

En la parafarmacia Parapoteca disponemos de todos los productos laxantes para aliviar tus problemas de salud. En ocasiones una mala alimentación, la falta de ejercicio o la toma de algunos medicamentos pueden acarrearnos trastornos en el organismo y el funcionamiento del intestino ocasionándonos estreñimiento.

La variedad de laxantes existente en el mercado es amplia pero eso sí debemos ser rigurosos en su empleo, leyendo bien las instrucciones y no abusando de su empleo que podría acarrearnos otros problemas de salud. Ingerir muchos líquidos, tomar alimentos ricos en fibra como frutas y vegetales frescos, salvado de trigo o avena y hacer ejercicio pueden ayudarnos a aliviar el estreñimiento.

Sin embargo en ocasiones necesitamos tomar algún laxante, desde Parapoteca te aconsejamos empezar por uno suave. Debes saber que existen varios tipos de laxantes: los espesantes o formadores de masa que ayudan a que el intestino absorba más líquido, los ablandadores de heces, los laxantes osmóticos que atraen líquido hasta el intestino desde otros órganos del cuerpo y los laxantes estimulantes que aceleran la velocidad de los espasmos del intestino.