Filtros activos

VIVOMIXX 10 cápsulas

VIVOMIXX 10 cápsulas

starstarstarstar_halfstar_border
Precio 11,75 €

Cantidad
GOTAS BIVOS LACTOBACILLUS 8ml

GOTAS BIVOS LACTOBACILLUS 8ml

starstarstarstarstar
Precio 9,75 €
  • Sin stock

Cantidad
Sin stock

En Parapoteca apostamos por el cuidado integral de la salud por eso trabajamos con los mejores productos. El equilibrio de la flora intestinal es básico para nuestra salud, pero el estrés, los cambios hormonales o el consumo de antibióticos pueden ser suficientes para que se desequilibre.

Venta de probióeticos online

Desde Parapotea os recomendamos el consumo de probióticos para regular el sistema digestivo, lo que incidirá en una mejora general de la salud. La función de los probióticos es la de mantener la cantidad de bacterias óptima de nuestra microbiota. Entre los beneficios estudiados que nos aportan los probióticos están su ayuda con el metabolismo de grasas y glucosa, lo que los convierte en aliados contra la obesidad y la diabetes. La ayuda a gestionar mejor el estrés, cada vez se tiene más clara la profunda conexión entre cerebro e intestino. Su ayuda para prevenir los resfriados y también a reparar los daños menores del hígado.

Desde Parapoteca os aconsejamos especialmente la toma de probióticos para combatir los efectos secundarios que causa en nuestro organismo la toma de antibióticos.

En Parapoteca contamos con probióticos para todo tipo de necesidades, de edades y de problemas. Nuestros probióticos son de las mejores marcas del mercado y al mejor precio.

Comprar probiótico

Contamos con probióticos para todo tipo de necesidades y personas. Así, disponemos de probióticos para la eliminación de gases e hinchazón y digestiones pesadas; probióticos para el correcto funcionamiento del sistema inmune a lo largo del día; para la defensa frente a enfermedades respiratorias; para la recuperación de alteraciones de la flora intestinal y para el cansancio y la fatiga, entre otros

¿Cuáles son los beneficios de los probióticos? +

¿Dónde comprar probióticos? +