Gafas de graduación +3.5

Hay 105 productos.
Showing 1 - 96 of 105 items

En Parapoteca tenemos claro que las gafas de lectura graduadas son el complemento indispensable para ayudarte con tu problema de presbicia o vista cansada. Prácticamente entre los 40 y 45 años todas las personas notamos en un momento dado que nos cuesta enfocar la vista para leer o realizar actividades como la costura, y entonces es necesario comprar gafas de lectura. Esto se debe a que con el paso del tiempo, la lente natural del ojo, que recibe el nombre de cristalino, va sufriendo un engrosamiento que hace que tanto ella como los músculos que la rodean pierdan flexibilidad.

En condiciones normales de reposo nuestro ojo está diseñado para la visión lejana, por lo que enfocar los objetos de cerca le supone un esfuerzo que con el paso del tiempo puede ir a más. La mejor manera de ayudar a corregir esto es a través del uso de lentes externas, es decir del uso de gafas graduadas. En Parapoteca disponemos de una amplia gama de gafas de lectura graduadas +3.5 para que encuentres la que mejor va contigo en nuestra sección donde comprar artículos de óptica.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro