Vinilo

Hay 1 producto.
Showing 1 - 1 of 1 item

En Parapoteca disponemos de una gama de guantes de diferentes tallas y materiales para que siempre encuentres en nuestra página los que necesitas al comprar productos de ortopedia. Sabemos que los guantes de látex son los preferidos de muchas personas porque ejercen una barrera muy eficaz contra los microorganismos externos y además son muy resistentes y confortables, pero tienen el inconveniente de que resultan alérgicos a algunas personas, en estos casos los guantes de vinilo son un buen sustituto.

Los de vinilo suelen ser también los guantes más elegidos en la industria alimentaria. Son muy útiles para manejar materiales no peligrosos, los hay en versión con polvo que son más fáciles de poner y también sin polvo. Tienen propiedades antiestáticas y se ajustan de un modo más holgado que los guantes de látex.

Dentro de la industria sanitaria pueden ser útiles para tareas que no tengan riesgo y que requieran una corta duración ya que no son estériles. No dudes en consultar nuestro catálogo de Parapoteca para ver todos los tipos de guantes con los que contamos.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro