Latex

Hay 8 productos.
Showing 1 - 8 of 8 items

En Parapoteca disponemos de guantes de diferentes materiales y tallas para que encuentres justo el que necesitas al comprar productos de ortopedia. Los guantes de látex cada vez son más demandados ya que constituyen una barrera muy efectiva contra los microorganismos y además son muy resistentes a las roturas accidentales y sobre todo proporcionan una gran sensación de confort.

Dentro de los guantes de látex los encontramos de varias clases, con polvo y sin polvo y también estériles y no estériles. Los estériles están más bien destinados a curas de enfermería que requieren técnicas asépticas y también a operaciones quirúrgicas. Los no estériles pueden servir para muchos usos tanto de enfermería como de tratamiento con productos químicos y limpieza incluso con jabones y agua caliente.

Desde Parapoteca os aconsejamos revisar siempre bien los guantes antes de ponerlos para aseguraos de que no están rotos y que una vez que hayáis terminado la tarea para la que estaban destinados los desechéis en el contenedor apropiado. No dudes en consultar nuestro catálogo de Parapoteca para ver todos los tipos de guantes con los que contamos.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 5 opiniones

Envío 9.8 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro