Filtros activos

Comprar cepillos de dientes infantiles

Podrás comprar cepillos de dientes infantiles al mejor precio en nuestra tienda online Parapoteca y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. El cuidado de los dientes es una rutina que hay que hacer diariamente para mantener la higiene bucal de los niños. Por este motivo, en este catálogo encontrarás una amplia oferta de cepillos infantiles ya que se trata de una pieza principal para su salud bucal. 

A la hora de elegir un cepillo infantil hay que tener en cuenta una serie de factores, por ejemplo: que el cepillo se adapte a la boca. En esta sección encontrarás una amplia variedad de tamaños, formas, estilos de cerdas y durezas. También ofrecemos cepillos con diferentes mangos y cabezales. Entre los tipos de cepillos que vendemos, destacamos los siguientes: 

Cepillos eléctricos recargables: este tipo de cepillos son suaves y eficaces. Además, en este catálogo encontrarás cepillos de temáticas muy divertidas. Se caracterizan porque se pueden recargar. 

Cepillos de viaje: este tipo de cepillos son pequeños o plegables y en la mayoría de los kit contienen la pasta de dientes y un neceser para incluirlo. 

Cepillos dentales de dedo: se incorpora en un dedo de la mano y se utiliza para limpiar las encías al bebé y los primeros dientes de leche.  

Cepillos dentales de inicio: este tipo de cepillos se utilizan para que el niño comience a limpiarse los dientes. Se caracteriza por tener las cerdas suaves y redondeadas para proteger las encías. 

Venta de kit para el cuidado dental infantil

Los cepillos infantiles también son necesarios para ir de viaje y por este motivo hemos seleccionado una amplia gama de cepillos junto con la pasta de dientes y otros complementos muy útiles para viajar. Durante las vacaciones siempre hay que tener disponibles cepillos de dientes desplegables para poder limpiar los dientes después de cada comida. No lo dudes y compra el kit de cuidado dental infantil en Parapoteca y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 

¿Dónde comprar cepillos de dientes para niños? +

¿Qué tipos de cepillos vendemos según la edad? +