Repelentes de insectos

Hay 42 productos.
Showing 1 - 30 of 42 items

En Parapoteca disponemos de un amplio catálogo para comprar productos de higiene infantil para que puedas darle los mejores cuidados a tu bebé. Los repelentes de mosquitos no son iguales y no funcionan por igual a todos los miembros de la familia. Con bebés y niños hay que tener más precaución con el tipo de repelente que decidimos usar dependie...

En Parapoteca disponemos de un amplio catálogo para comprar productos de higiene infantil para que puedas darle los mejores cuidados a tu bebé. Los repelentes de mosquitos no son iguales y no funcionan por igual a todos los miembros de la familia. Con bebés y niños hay que tener más precaución con el tipo de repelente que decidimos usar dependiendo de su edad, las características de su tipo de piel o las circunstancias ambientales.

Para niños menores de 2 años no es recomendable usar repelentes que contengan principios activos químicos salvo que se vaya a viajar a un país tropical donde los insectos puedan transmitir enfermedades graves. La mejor opción son los repelentes naturales o especialmente diseñados para niños que podrás encontrar en esta sección.

Puedes encontrar una amplia selección de los mejores repelentes de insectos aptos para bebés en nuestra selección para comprar productos infantiles.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro