Filtros activos

KIT NEBIAL 3% VIALES + SPRAY-SOL

KIT NEBIANAX 3% VIALES + SPRAY-SOL

starstarstarstarstar
Precio 14,95 €

Cantidad

Higiene nasal

Si eres un persona a la que se le congestionan las fosas nasales a menudo y nota picores, visita nuestro catálogo y compra el producto para la higiene nasal que necesites. Como puedes ver disponemos de un amplio catálogo para comprar productos de higiene infantil para que puedas darle los mejores cuidados al bebé. Los productos para lavados nasales te ayudarán a quitar el exceso de mocos a los más pequeños de la casa hasta que por ellos mismo aprendan a gestionar sus mocos solos. 

La limpieza nasal del recién nacido resulta imprescindible cuando el bebé está congestionado además de realizar los lavados se deberán usar aspiradores nasales para eliminar por completo los mocos que permanecen en las fosas nasales aspirando de forma suave y regular.

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores marcas del sector como son: Rinastel, Betafar, Fitonasal, Nebianax, Rhinomer, Ialumar, Letibalm, Sinomarin, Acofar, Suavinex, Vapomar o Fluirespira. Entre todos los tipos de productos que vendemos destacamos:

  • Suero fisiológico. 
  • Spray nasal. 
  • Kit de viales. 
  • Solución salina. 
  • Bálsamos labial. 
  • Crema peribucal. 
  • Agua de mar. 
  • Aspirador nasal y recambios. 

Comprar productos para lavados nasales

Los productos de higiene nasal se encargan de limpiar la cavidad nasal en su interior eliminando el exceso de mucosidad. Los productos que vendemos en Parapoteca son tratamientos que se pueden utilizar en periodos largos de tiempo. 

Entre los productos top ventas que destacan está el spray nasal Ialumar Baby ¿Ialumar spray nasal para qué sirve? Este spray nasal es muy útil para las secreciones nasales, limpieza de oído o poliposis nasal. 

¿Dónde comprar productos para lavados nasales? +

¿Cuáles son los beneficios de utilizar productos de higiene nasal? +

¿Qué productos para la higiene nasal vendemos? +