Piel atópica

Hay 23 productos.
Showing 1 - 23 of 23 items

En Parapoteca disponemos de un amplio catálogo para comprar productos de higiene infantil para que puedas darle los mejores cuidados a tu bebé. La dermatitis atópica es un tipo de afección de la piel en la que se ve debilitada la barrera cutánea por lo que es más fácil sufrir una infección en la piel. Es importante resaltar la combinación entre la higiene e hidratación ya que hay que usar tanto con un gel como con una crema emoliente para tratarla adecuadamente.

Las cremas atópicas para bebés les calman los picores e irritaciones además de ayudar a proteger la barrera natural de la piel. Es importante usar distintos productos para la piel atópica del bebe ya que los picores y ronchas resultan muy incómodos para ellos principalmente en la cara, pecho o zona del pañal produciendo fuertes picores e irritación en la piel.

Desde Parapoteca os aconsejamos utilizar cremas específicas para pieles atópicas que no lleven parabenos ni perfumes alergénicos para tener la seguridad de que las cremas no perjudican la salud de vuestro bebé. Puedes encontrar este tipo cremas en nuestra selección para comprar productos infantiles.

Información

Oportunidades



Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 69 opiniones

Envío 10 / 10

Servicio 10 / 10

Calidad del producto 10 / 10

envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro