Filtros activos

Comprar leche de iniciación para bebés

Las leches de inicio es un alimento que sirve para alimentar al lactante de forma completa desde los 0 hasta los 4-5 meses. La leche contiene una formulación preparada exclusivamente para satisfacer las necesidades nutricionales del bebé para que pueda tener un desarrollo y crecimiento favorable. Durante su etapa de desarrollo va a necesitar unos ingredientes básicos para que su salud sea excelente. Con este tipo de productos, vas a poder cumplir este objetivo. 

Podrás comprar leche de iniciación para bebés al mejor precio en nuestra tienda online Parapoteca. Selecciona el producto que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En esta sección encontrarás fórmulas adaptadas a cada tipo de bebé y elaboradas pensando en su salud y bienestar. Si quieres conocer todas las leches que tenemos en venta, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de leches de iniciación para lactantes. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión. 

Hay que saber que, durante los primeros meses del recién nacido, el bebé se alimenta de la leche materna o de leches de fórmula. Existe la opción que únicamente se de que el bebé se alimenta de leche de fórmula o tenga una alimentación mixta.

¿Cuáles son los beneficios de la leche de iniciación para bebés?

  • Posee todos los nutrientes necesarios para la alimentación idónea del bebé. 
  • Permite al lactante cumplir con su desarrollo óptimo.
  • Es una excelente opción para las madres que no pueden dar el pecho. 
  • Se trata de fórmulas adaptadas a las necesidades del bebé (enfermedad, medicación, etc)
  • Ayuda a fortalecer la relación paterna. 
  • Permite saber la cantidad exacta de leche que toma el niño.
  • Da mayor flexibilidad a los padres. 

Venta de leche de inicio para lactantes

Como puedes ver en nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de leches de inicio para bebés con precios muy baratos. Esta leche es muy importante porque también permite una prevención de los problemas en la salud adulta. Cuando compras este tipo de leches, hay que tener en cuenta que existen diferentes variaciones y marcas. Hay leches de iniciación sin lactosa, fórmulas para alérgicos o intolerantes, fórmulas anticólicos o fórmulas antiestreñimiento. También contamos con las marcas más reconocidas del sector como pueden ser: Damira, Enfalac, Hero Baby, Nan, Nestle, Novalac, Almirón, Blemil o Nutriben. No lo dudes y compra en nuestra tienda online lecha de inicio para lactantes al mejor precio. 

Almirón

Este tipo de fórmulas normalmente contiene lactosa, vitamina C, D y todos los nutrientes necesarios para que el bebé tenga un sistema inmunitario eficiente. En nuestra tienda vas a poder comprar Leche de Almirón Advance digestiva disponible en varios pesos. De esta marca también vas a poder comprar fórmula indicada para bebés con estreñimiento y cólicos para que puedas solventar este problema que en muchos casos suele darse en los bebés.

Nutriben

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores leches y fórmulas de Nutriben para satisfacer todas las necesidades del bebé. En esta sección vas a encontrar leche Nutriben de diferentes medias y también la leche Nutriben sin lactosa. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Nutriben es una marca especializada en alimentación infantil con un gran bagaje en el mercado. Sin lugar a dudas, se trata de unas de las mejores leches de inicio infantil.

¿Qué leche tomar para un recién nacido? +

¿Con qué marcas trabajamos? +

¿Qué contiene la leche de fórmula para bebés? +

¿Con qué marcas trabajamos? +