Tapones de silicona

Hay 14 productos.
Showing 1 - 14 of 14 items

En Parapoteca somos muy conscientes de la necesidad de proteger nuestros oídos del exceso de ruido que contamina nuestras ciudades, la Organización mundial de la Salud establece como valores nocivos escuchar más de 85 decibelios durante 8 horas o 100 decibelios durante 15 minutos y considera fundamental disponer de una protección auditiva con nu...

En Parapoteca somos muy conscientes de la necesidad de proteger nuestros oídos del exceso de ruido que contamina nuestras ciudades, la Organización mundial de la Salud establece como valores nocivos escuchar más de 85 decibelios durante 8 horas o 100 decibelios durante 15 minutos y considera fundamental disponer de una protección auditiva con nuestros tapones de silicona.

En la actualidad hay una gama importante de tapones de silicona para los oídos de diferentes materiales, los tapones para los oídos de silicona están a medio camino entre los de cera y los de espuma. Sirven para aquellas personas que busquen atenuar los ruidos pero no aislarse del todo del entorno en el que se encuentran. No llegan al pabellón auditivo por lo que las molestias se minimizan. Para colocarlos tenemos que moldearlos y colocarlos en el conducto auditivo. Son reutilizables.

Consulta en el catálogo de Parapoteca nuestra gama de tapones auditivos de silicona y elige aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro