Protegen el oído frente a situaciones de exceso de ruido industrial,. Reducen el riesgo de penetración de agua en el oido, durante el baño, ducha o práctica de deportes acuaticos.
Protección auditiva. Impiden la entrada de agua manteniendo los oídos secos.Se recomienda su utilización en piscinas, playas, baño o ducha. También son efectivos en la reducción de ruidos.
Son especiales para natacion, baño, ducha proteccion contra el ruido y agentes extraños, relax e insomnio.
Están especialmente indicados para prevenir la entrada de agua en el canal auditivo de los niños.
Tapones reutilizables fabricados con un material blando y resistente para un mayor confort. Proporciona una correcta atenuación. Vienen en un atractiva cajita con clip para el cinturón, lo que los hace más cómodos de usar y disminuye la contaminación.
Una protección auditiva transparente y cómoda para protegerse del ruido a lo largo de todo el día.
Los tapones HP de alta protección Febredol son protectores auditivos premoldeados con forma cónica, fabricados en polímero de silicona inerte: Están especialmente indicados por su facilidad de limpieza y firme sellado del canal auditivo.
Los tapones de silicona Febredol son protectores auditivos moldeables y reutilizables fabricados en polímero de silicona totalmente inerte:Están especialmente indicados para personas con canales auditivos estrechos.
Están especialmente indicados para prevenir la entrada de agua en el canal auditivo de los adultos.
Presentan un contorno suave y flexible que se adapta a la forma del canal auditivo para proporcionar una barrera eficaz contra el ruido. La peana en vivos colores permite introducirlos de forma rápida y sencilla en el canal auditivo.
Con las protecciones auditivas de silicona Quies, ¡nade con total tranquilidad! Siendo muy moldeables, se adaptan perfectamente al conducto auditivo y se quedan bien colocadas. Totalmente impermeable, su textura de silicona impide que el agua entre en los oídos.
Las protecciones auditivas con cuerdecilla Quies se adaptan específicamente a las actividades que generan ruido intermitente. Permiten atenuar el ruido una media de 26 dB. Gracias a su cuerdecilla, siempre están al alcance de la mano: pueden quitarse o volverse a poner en pocos segundos.
En Parapoteca somos muy conscientes de la necesidad de proteger nuestros oídos del exceso de ruido que contamina nuestras ciudades, la Organización mundial de la Salud establece como valores nocivos escuchar más de 85 decibelios durante 8 horas o 100 decibelios durante 15 minutos y considera fundamental disponer de una protección auditiva con nu...
En Parapoteca somos muy conscientes de la necesidad de proteger nuestros oídos del exceso de ruido que contamina nuestras ciudades, la Organización mundial de la Salud establece como valores nocivos escuchar más de 85 decibelios durante 8 horas o 100 decibelios durante 15 minutos y considera fundamental disponer de una protección auditiva con nuestros tapones de silicona.
En la actualidad hay una gama importante de tapones de silicona para los oídos de diferentes materiales, los tapones para los oídos de silicona están a medio camino entre los de cera y los de espuma. Sirven para aquellas personas que busquen atenuar los ruidos pero no aislarse del todo del entorno en el que se encuentran. No llegan al pabellón auditivo por lo que las molestias se minimizan. Para colocarlos tenemos que moldearlos y colocarlos en el conducto auditivo. Son reutilizables.
Consulta en el catálogo de Parapoteca nuestra gama de tapones auditivos de silicona y elige aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.
Menos