Las protecciones auditivas especiales para avión Quies previenen los dolores en el tímpano causados por estos cambios de presión. Hechos de silicona flexible, contienen un filtro de cerámica que favorece un intercambio progresivo del aire en varios minutos.
Protección auditiva. Impiden la entrada de agua manteniendo los oídos secos.Se recomienda su utilización en piscinas, playas, baño o ducha. También son efectivos en la reducción de ruidos,100% silicona.
Con las protecciones auditivas de silicona Quies, ¡nade con total tranquilidad! Siendo muy moldeables, se adaptan perfectamente al conducto auditivo y se quedan bien colocadas. Totalmente impermeable, su textura de silicona impide que el agua entre en los oídos.
En Parapoteca tenemos claro que la salud auditiva es muy importante, especialmente en los niños que son más propensos a contraer infecciones. Si practican algún deporte como la natación o van a verse expuestos a ambientes donde el ruido es fuerte, debemos de tener la prevención de colocarles tapones infantiles para los oídos que les protejan.
Desde Parapoteca os aconsejamos comprar tapones específicos para los niños porque estos se adaptarán mejor a sus pabellones auditivos más pequeños por naturaleza. Además, sería interesante que los niños aprendieran a colocárselos de manera correcta. En primer lugar, deben asegurarse de que sus manos estén perfectamente limpias cuando manipulen los tapones para niños. Después deben moldearlos para poder insertarlos en los oídos sin dificultad mientras abren un poco el pabellón auditivo tirando suavemente de la oreja, y presionando ligeramente para introducirlos. Esperando entre 20 y 30 segundos los tapones ase adaptarán y el niño sabrá si están correctamente colocados.