Cera moldeable recubierta de algodón, está especialmente indicada para reducir el riesgo de penetración de agua en el oído durante el baño, ducha y deportes acuáticos (no usar en submarinismo), así como para preservar del ruido, viento, polvo, arena, etc. .
Fabricados con cera y recubiertos de algodón, son inalterables e hipoalérgicos. Se adaptan perfectamente al conducto auditivo.
Los tapones de cera Febredol son protectores auditivos moldeables y desechables, fabricados en cera y recubiertos de algodón: Especialmente indicados frente a los agentes externos como humedad, viento o arena.
Los tapones de cera Febredol son protectores auditivos moldeables y desechables, fabricados en cera y recubiertos de algodón: Especialmente indicados frente a los agentes externos como humedad, viento o arena.
Los protectores para oídos de cera están especialmente diseñados para reducir el riesgo de penetración de agua en el oido
Protegen los oídos del ruido, disminuyendo una media de 27dB las molestias sonoras. Conversaciones cercanas o sonidos ensordecedores quedan ampliamente reducidos, con el fin de preservar su capacidad auditiva… ¡y su tranquilidad!
En Parapoteca somos muy conscientes de lo importante que es en estos días protegernos del ruido excesivo que puede llegar a afectar seriamente a nuestra salud, ocasionándonos problemas que van desde el estrés a la pérdida de audición. Hay demasiados escenarios ruidosos, algunos trabajos, conciertos o eventos de muchas clases, por eso es muy impo...
En Parapoteca somos muy conscientes de lo importante que es en estos días protegernos del ruido excesivo que puede llegar a afectar seriamente a nuestra salud, ocasionándonos problemas que van desde el estrés a la pérdida de audición. Hay demasiados escenarios ruidosos, algunos trabajos, conciertos o eventos de muchas clases, por eso es muy importante protegerse y la mejor opción son los tapones de cera para los oídos.
En Parapoteca podrás encontrar tapones de cera para los oídos de diversas clases, los de cera tienen la ventaja de ser de larga duración, además son flexibles y moldeables de manera que los puedes adaptar perfectamente a tu pabellón auditivo reduciendo así el ruido externo. Son también especialmente útiles para evitar que nos entre agua en los oídos cuando estamos en la ducha o realizamos deportes acuáticos (solo no son aptos para practicar submarinismo). Quitarlos es tan sencillo como pellizcar ligeramente la cera y tirar hacia afuera.
Menos