Filtrar por

Marca

Precio

  • 10,00 € - 400,00 €

Filtros activos

Marcas destacadas en Sillas de ruedas

En Parapoteca pretendemos brindarte la posibilidad de conseguir todas las ayudas a la movilidad que te posibiliten llevar una vida lo más cómoda posible a pesar de las limitaciones, por eso disponemos de una gama de sillas de ruedas para que elijas la que realmente necesites.

Y es que elegir una silla de ruedas apropiada es fundamental, debemos para ello valorar las necesidades del usuario y los espacios por los que va a transitar con la silla de ruedas. El peso y la altura del usuario serán factores claves, así como la anchura de las caderas para calcular la altura del asiento, del respaldo y del reposapiés. También es importante tener en cuenta si la persona tiene necesidades especiales de posicionamiento y las medidas de los espacios en los que va a tener que entrar la silla.

Desde Parapoteca os aconsejamos valorar la capacidad que tiene la persona de autopropulsarse o si va a depender totalmente de otra persona. Además, será conveniente hacerse con otros accesorios como un cojín antiescarasConsulta en el catálogo de Parapoteca nuestra gama en sillas de rueda y comprar productos de ortopedia.