Bastones y muletas

Hay 92 productos.
Showing 1 - 30 of 92 items

En Parapoteca apostamos porque te sientas lo más seguro posible para poder vivir tu día a día con la mayor tranquilidad. A veces sufrimos accidentes que nos limitan la movilidad de las piernas o incluso nos impiden apoyarlas. También especialmente por cuestiones relacionadas con la edad vamos perdiendo estabilidad a la hora de caminar. En estos ...

En Parapoteca apostamos porque te sientas lo más seguro posible para poder vivir tu día a día con la mayor tranquilidad. A veces sufrimos accidentes que nos limitan la movilidad de las piernas o incluso nos impiden apoyarlas. También especialmente por cuestiones relacionadas con la edad vamos perdiendo estabilidad a la hora de caminar. En estos casos, apoyarnos en bastones o en muletas será fundamental para que podamos mantener nuestra independencia.

Hoy en día, existe en el mercado una variedad importante de bastones en cuanto a formas, diseños e incluso materiales, suelen ser de aluminio o fibra de carbono, lo que quiere decir que son a la vez ligeros y resistentes. Además, existen modelos plegables para que en un momento dado podamos recogerlos y que no ocupen espacio.

Las muletas deben poder regularse en altura para adaptarse a la persona, en Parapoteca tenemos muletas para adultos y también para niños. También disponemos de cuatrípodes y de bastones específicos para trekking. Consulta nuestro catálogo de Parapoteca para ver todas nuestras ayudas a la movilidad.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro