Filtrar por

Marca

Precio

  • 2,00 € - 400,00 €

Filtros activos

En Parapoteca sabemos lo importante que es ayudar a las personas que sufren de movilidad reducida, bien sea por cuestiones de la edad o por haber sufrido algún accidente a mantener su autonomía. Las ayudas en el aseo son fundamentales pues así se podrá disfrutar de una mayor privacidad. Por eso en nuestro catálogo de Parapoteca disponemos de diferentes productos para ayudar a la movilidad en el aseo.

Compra de productos de ayuda a la movilidad (continuación de lo que hay

Los elevadores del WC son muy útiles para reducir el esfuerzo necesario tanto a la hora de agacharse como de levantarse, además podemos acompañarlos del uso de apoyabrazos o también de asideras para ayudar a erguirse con más facilidad. Las asideras también pueden ser muy útiles para colocar en la bañera, al igual que existen diferentes tipos de asientos, taburetes e incluso sillas giratorias para facilitar la estabilidad dentro de la bañera. Donde también será importante colocar alfombrillas antideslizantes. Los peines y los cepillos ergonómicos serán otra ayuda fundamental en el aseo.

Consulta todos los productos que puedes encontrar en Parapoteca para ayudarte con la movilidad en el aseo al comprar productos de ortopedia. Además, nuestros productos son de gran resistencia y están fabricados con materiales de calidad.

Los lavacabezas también son de gran ayuda para realizar la higiene del cabello en personas encamadas. Asimismo, el apoyabrazos portátil para incorporarse al inodoro, la cama o la silla también es otro de nuestros productos destacados. De igual forma, el bidet adaptable alza permite una gran comodidad en la higiene personal.

¿Dónde comprar productos de ayuda a la movilidad para una persona con movilidad reducida? +

¿Qué productos de ayuda a la movilidad hay en el aseo? +