Ojos

Hay 69 productos.
Showing 1 - 24 of 69 items

En Parapoteca sabemos que a la hora de maquillarse los ojos son el aspecto que más destaca del rostro, por eso es muy importante centrarse en ellos. Antes de empezar con el maquillaje en sí, es conveniente que apliquemos una base, que debe ser un poco más clara que el tono de tu piel para no oscurecer el párpado, también puedes utilizarla para d...

En Parapoteca sabemos que a la hora de maquillarse los ojos son el aspecto que más destaca del rostro, por eso es muy importante centrarse en ellos. Antes de empezar con el maquillaje en sí, es conveniente que apliquemos una base, que debe ser un poco más clara que el tono de tu piel para no oscurecer el párpado, también puedes utilizarla para disimular las ojeras.

A la hora de elegir el polvo de maquillaje debes escoger uno que se adapte a ti. Después aplicarás la sombra en todo el párpado, clara si se trata de un maquillaje de día y más oscura si es de noche. El siguiente paso ya es la aplicación del color. También debes delinear los ojos porque contribuirán a dar un aspecto más acabado, si tus ojos son claros un delineador negro los hará resaltar más.

Las cejas no deben desentonar por eso debes pintarlas en el tono adecuado con un lápiz especial para ellas. La máscara de pestañas será el toque final.

En Parapoteca disponemos de un amplio catálogo de productos para que no te falte de nada a la hora de maquillar tus ojos.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro