Tintes capilares

No hay productos en esta categoría

Afortunadamente los tiempos cambian y que los hombres se cuiden es algo que no le extraña a nadie. En Parapoteca sabemos que son muchos los hombres que prefieren frenar los efectos naturales del envejecimiento utilizando tintes capilares para disimular la aparición de las primeras canas. Además, durante un tiempo utilizar un tinte capilar del co...

Afortunadamente los tiempos cambian y que los hombres se cuiden es algo que no le extraña a nadie. En Parapoteca sabemos que son muchos los hombres que prefieren frenar los efectos naturales del envejecimiento utilizando tintes capilares para disimular la aparición de las primeras canas. Además, durante un tiempo utilizar un tinte capilar del color adecuado puede ser eficaz para disimular otro problema masculino, la incipiente calvicie.

Existen tintes específicos para hombre. También productos especiales como geles colorantes que cubren perfectamente las primeras canas en cuestión de minutos. Otra opción son las cremas que repigmentan el cabello, cuya aplicación no dista mucho de la de un champú normal, funcionan por acumulación progresiva, de modo que tras varios lavados el pelo gris queda totalmente teñido.

Si lo que estás buscando es cambiar el color del pelo pero no quieres hacerlo de una manera radical puedes utilizar los baños de color. Consulta nuestro catálogo de Parapoteca para elegir los tintes capilares que prefieras.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro