Anticelulíticos y reafirmantes

Hay 1 producto.
Showing 1 - 1 of 1 item
  • STICK THIOMUCASE MEN CINTURA Y ABDOMEN 75ml

    164646

    El tratamiento masculino contra la grasa acumulada en cintura y abdomen. Favorece el drenaje (castaño de indias) Aumenta la microcirculación (amni visnaga) Mejora la permeabilidad capilar (castaño de indias) Reestructurador - Regenerante (cola de caballo)

    23,40 €

Aunque la celulitis suele ser un problema que se asocia a las mujeres, no deja de ser grasa compacta que el cuerpo almacena, debida principalmente a problemas hormonales pero también a consumos excesivos de calorías. Así que los hombres no estamos libres de este problema. Desde Parapoteca te aconsejamos que para solucionar la acumulación de celu...

Aunque la celulitis suele ser un problema que se asocia a las mujeres, no deja de ser grasa compacta que el cuerpo almacena, debida principalmente a problemas hormonales pero también a consumos excesivos de calorías. Así que los hombres no estamos libres de este problema. Desde Parapoteca te aconsejamos que para solucionar la acumulación de celulitis inicies una dieta equilibrada y practiques ejercicio, además de comprar productos de cosmetica para hombre específicos que te ayudarán a controlar la celulitis mucho más rápido con anticelulíticos y reafirmantes para hombres.

Por lo general la celulitis masculina se acumula en el abdomen y la cintura, así que los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes para hombre que os ofrecemos desde Parapoteca suelen estar específicamente indicados para estas zonas. Lo que hacen es ayudar a romper la bola compacta de grasa para que al cuerpo le resulte mucho más sencillo deshacerse de ella, de manera que poco a poco vaya desapareciendo.

Por su parte los productos reafirmantes masculinos ayudarán a que la piel recupere su elasticidad natural al comprar tus productos de cosmética.

Menos
Más

Información

Oportunidades



envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro