Cremas limpiadoras

Hay 62 productos.
Showing 1 - 30 of 62 items

Quizás puedes pensar que el limpiador facial no importa y optas por el producto más barato y eso es un grave error. La limpieza facial es algo esencial para el cuidado de tu piel y debe ser siempre el primer paso de tu rutina. Si necesitas un producto para tu rutina diaria de limpieza consulta nuestro catálogo para comprar productos de cuidado f...

Quizás puedes pensar que el limpiador facial no importa y optas por el producto más barato y eso es un grave error. La limpieza facial es algo esencial para el cuidado de tu piel y debe ser siempre el primer paso de tu rutina. Si necesitas un producto para tu rutina diaria de limpieza consulta nuestro catálogo para comprar productos de cuidado facial.

Dependiendo de tu tipo de piel deberás escoger los productos que más se ajusten a tus necesidades:

  • Piel grasa o mixta: La mejor opción es un limpiador facial en formato gel que limpiará tu rostro en profundidad y lo dejará fresco y suave en un instante.
  • Piel seca: Prueba una crema limpiadora o por una leche limpiadora que te proporcionará un extra de hidratación al rostro.
  • Piel sensible: Te recomendamos cosméticos sin alcohol ni fragancias y pH neutro.

Consulta nuestro catálogo para encontrar la crema limpiadora facial que mejor vaya contigo para comprar productos de cosmética.

Menos
Más

Información

Oportunidades



    envio gratis a partir de 70 euros / 30 euros madrid garantia de satisfaccion asegurada descubre las ofertas - los mejores precios pago seguro