Filtrar por

Marca

Precio

  • 8,00 € - 40,00 €

Filtros activos

En Parapoteca sabemos que la salud y el cuidado de tu hijo son una prioridad para ti, y que quieres ofrecerle la mejor alimentación y también los mejores productos para su cuidado, por eso nos hemos propuesto ser tus mejores aliados en la aventura de ver crecer a tu hijo en una tienda donde podrás comprar productos de cosmética para niños.

En nuestro catálogo de Parapoteca encontrarás desde las mejores marcas de alimentación infantil, incluyendo leches, papillas y potitos, con variedad de sabores para que tu bebé vaya poco a poco aprendiendo a comer. Hasta productos específicos para el aseo y cuidado de la piel de tu bebé como champús, colonias, cremas específicas, polvos de talco, pañales, etc.

Pero como sabemos que sus necesidades van mucho más allá también tenemos productos específicos para ayudarle en sus pequeños problemas de salud, desde sueros a vitaminas. En cada etapa de su crecimiento tu hijo tendrá unas necesidades específicas que desde Parapoteca tratamos de cubrir en un amplio catálogo para comprar productos del cuidado corporal. Te animamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de cremas pediátricas que podrás comprar de las mejores marcas del mercado al mejor precio.